Interlink concreta su primer caso de éxito en Brasil, junto a su partner YouCast.

28/6/2016

Interlink y YouCast avanzan en Brasil

A poco menos de un año de haber firmado el contrato de representación en Brasil con la empresa proveedora de equipamiento y software para Telecomunicaciones YouCast, tenemos la satisfacción de anunciar que hemos concretado nuestro primer caso de éxito en dicho país, al haber firmado el contrato de servicio para la instalación, puesta en funcionamiento y soporte del sistema de aprovisionamiento Flowdat, en la empresa SIM TV.

La firma SIM TV, ofrece servicios de televisión por cable, Internet banda ancha y telefonía. La empresa fue creada en 2011 como un resultado de la fusión de algunas empresas pertenecientes a la antigua Televisão Cidade NET (Franquicia NET).

Con sede en Rio de Janeiro, está presente en 14 localidades principalmente al norte de Brasil, brindando sus servicios en ciudades como Recife y Salvador, entre otras.

Flowdat funcionando en SIM TV

El sistema de aprovisionamiento Flowdat se adapto satisfactoriamente a los requerimientos y necesidades de SIM TV, destacando la solidez del sistema, junto a una interfaz intuitiva y de fácil uso, combinada con una oferta competitiva para el mercado.

Una de las necesidades planteadas por SIM TV fue poder controlar los límites de consumo por usuario. Flowdat resultó ser, de entre las propuestas evaluadas, la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades. SIM TV también valoró la competitividad en costos de nuestro sistema y el nivel de atención y respuesta por parte de todo el equipo de InterLink y You Cast.

La importante incorporación de los productos de InterLink al mercado latinoamericanonos motiva a seguir apostando al crecimiento internacional de Flowdat FiberLink. Por ello, estaremos participando activamente en la Expo ABTA 2016 que se realizará en la ciudad de San Pablo los días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio, en el Stand 71, acompañando a YouCast.

volver

artículos relacionados

Aquí podrás acceder a otras piezas editoriales de la empresa que te pueden interesar.

Encuentros Inesperados

Hicimos entrega del premio al ganador del mejor gol del encuentro, en Encuentros Regionales 2018.

6/7/2018
Interlink anunció Strings en el marco de Encuentros Regionales 2018 en Rosario

Interlink estuvo presente con dos stands en el evento de Encuentros Regionales 2018 en el hotel Ros Tower de Rosario, el 4 y 5 de Julio. En el mismo, Eduardo Malisani, Gerente General de la empresa, presentó en el auditorio principal una charla sobre las novedades de Interlink y el rumbo del sector.

5/7/2018
Interlink estará presente en Encuentros Regionales 2018

El 4 y 5 de Julio en el centro de convenciones ROS TOWER, ubicado en calle Mitre 295, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

21/2/2018