Interlink Connect 2018 fue todo un éxito

12/10/2018
El pasado 11 de Octubre de 2018, Interlink organizó la primera edición de su evento Interlink Connect, que intenta acercar a clientes, empresas y entidades del sector de Telecomunicaciones de un modo diferente.
Si bien con anterioridad, Interlink ofrecía seminarios y eventos casuales de actualización sobre novedades técnicas y comerciales, Connect es ahora la manifestación propia de una evolución formal hacia algo distinto. El principal propósito del evento, bajo las temáticas de Tecnologías de la Información y Negocios, es el de hablar de los desafíos y dificultades encontradas, para distar de las clásicas conferencias donde se suele escuchar guiones de venta que sólo refuerzan lo positivo.

El cierre de Connect 2018 estuvo a cargo del Dr. Ignacio Berengúa, con una charla divertida y motivacional.

Para ello, los disertadores de Interlink Connect emplean lo que el evento llama Autenticidad Asistida, que es un concepto donde en algún punto de una charla, el ponente debe compartir algo difícil que normalmente no encontraríamos en un folleto. Es parte de la convicción de Interlink sobre el poder de las conversaciones, de conectarse y construir a partir de la transparencia. En estos tiempos, poco nos sirve juntarnos a hablar y dejar de lado aquellas experiencias de dificultad, de las que más se aprende, y que mejor cuentan el por qué de nuestras decisiones. Compartir y construir juntos, esa es la idea de Interlink Connect.

Los espacios de lunch, y café, donde los asistentes comparten apreciaciones de lo visto, y hacen consultas al staff de Interlink.

Interlink Connect reunió a más de 100 participantes del sector que conecta emociones, construye redes y democratiza el acceso a la información. Según las encuestas post-evento, los asistentes se encontraron muy satisfechos con todos los aspectos de Connect, lo que confirma que la primera edición superó ampliamente las expectativas.
Para acceder a las fotos de de Interlink Connect, haga click aquí.
volver

artículos relacionados

Aquí podrás acceder a otras piezas editoriales de la empresa que te pueden interesar.

Videos de Interlink Connect 2018

Vea cómo se vivió Interlink Connect 2018, el pasado 11 de Octubre.

25/10/2018
Interlink Connect 2018 fue todo un éxito

El pasado 11 de Octubre de 2018, Interlink organizó la primera edición de su evento Interlink Connect, que intenta acercar a clientes, empresas y entidades del sector de Telecomunicaciones y Cable de un modo diferente. Más de 100 participantes intercambiaron y disfrutaron de las distintas ponencias.

12/10/2018
Encuentros Inesperados

Hicimos entrega del premio al ganador del mejor gol del encuentro, en Encuentros Regionales 2018.

6/7/2018