Encuentros Inesperados

6/7/2018

En nuestro stand de Encuentros Regionales instalamos un pequeño arco con una pelota. La consigna: hacerle un gol a un notable arquero que había tenido un mundial desafortunado, y hacerlo de una manera creativa, sin mucha potencia pero sí con precisión.

Pudimos ver múltiples artistas del esférico, que con empeño tiraban tacos, rabonas, puntines, picadas, de todo. A cada uno que pateaba le pedíamos permiso para mostrar su gol en Twitter. La gente votaba al mejor gol del encuentro, y cerca del fin del evento tuvimos un ganador.

 

Daniel, del departamento de instalaciones de Telecom en Rosario, hizo un gol de rabona con tremenda precisión, velocidad y además, efecto. Su red de amigos y conocidos en twitter se sumó a los asistentes del evento para ayudarlo a ganar, a fuerza de retweets, y hoy le entregamos el iPad que anunciábamos como premio durante Encuentros Regionales.

Daniel se pasó por nuestras oficinas y hablamos de los puntos en común que teníamos, de la importancia de una buena atención al cliente, del sector de telecomunicaciones en Argentina y sus desafíos. Resulta que Daniel ya nos conocía desde hace años, cuando nuestras oficinas estaban en la calle Corrientes de la ciudad y él se encontraba instalando fibra óptica por la zona.

Conectar emociones, acercarse a la gente de nuestro sector, es después de todo el real valor de eventos como Encuentros Regionales.

volver

artículos relacionados

Aquí podrás acceder a otras piezas editoriales de la empresa que te pueden interesar.

Videos de Interlink Connect 2018

Vea cómo se vivió Interlink Connect 2018, el pasado 11 de Octubre.

25/10/2018
Interlink Connect 2018 fue todo un éxito

El pasado 11 de Octubre de 2018, Interlink organizó la primera edición de su evento Interlink Connect, que intenta acercar a clientes, empresas y entidades del sector de Telecomunicaciones y Cable de un modo diferente. Más de 100 participantes intercambiaron y disfrutaron de las distintas ponencias.

12/10/2018
Encuentros Inesperados

Hicimos entrega del premio al ganador del mejor gol del encuentro, en Encuentros Regionales 2018.

6/7/2018