2018: Una Nueva Era Para Interlink

18/1/2018

Cambios importantes para la empresa

Con poco más de 20 años en el mercado, Interlink ha decidido presentar hoy su nuevo logo, lenguaje visual e identidad corporativa. La empresa de software y telecomunicaciones con base en Rosario inicia así una serie de cambios que incluyen, entre otras novedades, un nuevo desarrollo de software para la gestión de redes con tecnologías aún más modernas que sus actuales soluciones.

Eduardo Malisani, Gerente de Interlink nos comenta que “la empresa ha acelerado algunas decisiones en pos de continuar la innovación y crecimiento logrado en los últimos años, pero mejorando significativamente procesos transversales de la organización para esta nueva etapa”.   

A su vez, la empresa amplía su oferta de soluciones mediante una nueva marca, Hardlink, por intermedio de la cual comercializará equipamiento de reconocido prestigio, como los CMTS Docsis 3.0 de Casa Systems, y OLT/ONT FiberLink.

Con el foco en las nuevas tecnologías, Interlink no deja de ofrecer internet corporativo para empresas de telecomunicaciones dentro de todo el territorio nacional, aportando el conocimiento, experiencia y la consultoría de su reconocido equipo de ingenieros y ejecutivos comerciales que así lo hacen desde 1996.

Acceda al nuevo manual de marca de Interlink aquí: https://goo.gl/bFhtKK

“Este y otros cambios que iremos generando a lo largo del año son imprescindibles para seguir estando a la altura de las necesidades que presenta el mercado, además la empresa atraviesa un momento de madurez generacional muy importante, debido a su historia y evolución en el mercado de las telecomunicaciones y soluciones de software”, afirma Eduardo Malisani, quien como Gerente General recibe muy bien la inclusión desde este año de sus hermanos Mariano Malisani y Lali Malisani en la dirección de Interlink.
Mariano Malisani, en su nuevo rol como Presidente de la empresa, afirma que a diferencia de los desarrollos anteriores, este nuevo producto contará con beneficios superadores desde los comienzos: "Se trata de una transición generacional para la empresa familiar, que naturalmente conlleva una transición tecnológica y de lenguaje de programación. El mundo del software ha cambiado mucho en los últimos años, y lo que necesitamos es comenzar a ofrecer nuevas soluciones que serían imposibles de brindar con los esquemas anteriores".
Por su parte Lali Malisani, nueva gerente operativa de Interlink, vislumbra la condición de la nueva estructura como plena de oportunidades:  “profesionalizar nuestra gestión, afianzar el equipo trabajo en una red que conecta ideas, innovación continua y versatilidad de acción, es la gran tarea que, con pasión, elegimos porque somos protagonistas de nuestro cambio y evolución permanente”.

Para resumir el espíritu de esta etapa, la nueva dirección define a Interlink como un movimiento que ayuda a conectar emociones, y una búsqueda incesante de mejores modos de hacerlo.

volver

artículos relacionados

Aquí podrás acceder a otras piezas editoriales de la empresa que te pueden interesar.

Videos de Interlink Connect 2018

Vea cómo se vivió Interlink Connect 2018, el pasado 11 de Octubre.

25/10/2018
Interlink Connect 2018 fue todo un éxito

El pasado 11 de Octubre de 2018, Interlink organizó la primera edición de su evento Interlink Connect, que intenta acercar a clientes, empresas y entidades del sector de Telecomunicaciones y Cable de un modo diferente. Más de 100 participantes intercambiaron y disfrutaron de las distintas ponencias.

12/10/2018
Encuentros Inesperados

Hicimos entrega del premio al ganador del mejor gol del encuentro, en Encuentros Regionales 2018.

6/7/2018