Hardware para la gestión de redes

Con estos equipos, y otros complementarios que también ofrecemos, facilitamos la creación de redes FTTH. Solicite una cotización para su red utilizando nuestro calculador de precios, FiberPlans

Casa Systems es un líder global a nivel hardware de redes, incluyendo CMTS y demás equipamiento DOCSIS 3.0. Interlink cuenta con más de 6 años representando a la marca oficialmente.

CMTS C40G

La plataforma C40G CCAP brinda toda la funcionalidad del C100G en el factor de forma más pequeño de la industria (6RU), ofreciendo flexibilidad dentro de sus redes para implementar video MPEG, IPTV y DOCSIS en un solo puerto. Con compatibilidad con DOCSIS 3.0 y 3.1, el C40G ofrece la mayor densidad de CCAP mientras consume la potencia promedio más baja por canal, lo que minimiza los gastos y los requisitos de espacio en la cabecera del cable.

CMTS C100G

Es un producto pionero en plataforma CCAP, ya que fusiona Edge-QAM de CMTS y MPEG video en una plataforma 13 RU de alta densidad y disponibilidad. Compatible con DOCSIS 3.1 y DOCSIS 3.0; los proveedores de servicios que eligen el C100G obtienen muchas  ventajas competitivas, incluida la capacidad de entregar velocidades de datos, OPEX más bajo, y mejorar la calidad de la experiencia  del suscriptor.

ONUs y OLTs de otras marcas.

ONU con WiFi

Este dispositivo brinda la terminación del PON y provee interfaces de servicio para el usuario final. Cuenta con chipset de WiFi, 1 puerto Gigabit Ethernet, 3 puertos Fast Ethernet, y un puerto USB.

ONU sin WiFi

Este dispositivo brinda la terminación del PON y provee interfaces de servicio para el usuario final. Cuenta con 1 puerto Gigabit Ethernet, 3 puertos Fast Ethernet, y un puerto USB.

OLT

Contamos con Terminales de Línea Óptica (OLTs), que permiten atender desde 512 hasta 16.384 usuarios. Disponemos de modelos de chasis con 2, 6 o 16 slots de servicio, los cuales permiten hacer combinaciones de acuerdo a los requerimientos de placas de 8 o 16 puertos. Todos los equipos incluyen una controladora más una fuente redundante.

Flowdat soluciona la gestión de redes

Diagnósticos, alertas, geolocalización, auditoría IP, revisiones de cambios, informes SLA, portal cautivo, control anti-fraude, y más.