Hardware para la gestión de redes

A través de Casa Systems, líder mundial en fabricación de CMTS,  Hardlink ofrece sus productos de tecnología con certificación DOCSIS 3.0, una nueva categoría de dispositivos de red que se ajusta mejor a las necesidades actuales de ancho de banda. Casa Systems ofrece los siguientes modelos diseñados para cada necesidad.

CMTS Modelo C100G

Es un producto pionero en plataforma CCAP, ya que fusiona Edge-QAM de CMTS y MPEG video en una plataforma 13 RU de alta densidad disponibilidad. Compatible con DOCSIS 3.1 y compatible con con versiones anteriores con DOCSIS 3.0; los proveedores de servicios que eligen el C100G obtienen hoy ventajas competitivas, incluida la capacidad de entregar velocidades de datos de alta velocidad más rápidas, OPEX más bajo, y mejorar la calidad de la experiencia del suscriptor.

CMTS Modelo C40G

La plataforma C40G CCAP brinda toda la funcionalidad del C100G en el factor de forma más pequeño de la industria (6RU), ofreciendo aún más flexibilidad dentro de sus redes para implementar video MPEG, IPTV y DOCSIS en un solo puerto. Con compatibilidad con DOCSIS 3.0 y 3.1, el C40G ofrece la mayor densidad de CCAP mientras consume la potencia promedio más baja por canal, lo que minimiza los gastos y los requisitos de espacio en la cabecera del cable. La arquitectura de cable definida proporciona la flexibilidad para adaptarse a la industria cambiante estándares más rápido que los competidores.

Mediante Sumavision ofrecemos soluciones para TV digital en HD y SD.

Sumavision EMR 3.0

Con el equipo EMR 3.0 de Sumavision, podremos gestionar cualquier tipo de entrada, salida y tipos de procesamiento, la combinación en chasis de 1U y 6 slots para tarjetas de múltiples funciones, ademas de ello la función principal de Edge ISDB-T: - Permite brindar servicios de TV digital HD y SD directo al TV del cliente. - Posee una capacidad  en esta modalidad de 36 canales digitales no adyacentes - Mejora el aprovechamiento de la grilla de canales. - Permite el apagado de canales analógicos de TV.

Flowdat soluciona la gestión de redes

Diagnósticos, alertas, geolocalización, auditoría IP, revisiones de cambios, informes SLA, portal cautivo, control anti-fraude, y más.