InterLink presente en Encuentros Regionales 2016

encuentrosregionales

InterLink presente en Encuentros Regionales 2016

900 600 interlink

InterLink presente en Encuentros Regionales 2016

La vigésima edición de Encuentros Regionales coincidió con el 20º aniversario de InterLink, y en esta oportunidad se realizó en la ciudad de Córdoba los días 21,22 y 23 de Junio.

Con  el apoyo de todo el equipo comercial, InterLink instaló todo el equipamiento disponible de FiberLink y Casa Systems, además de una demostración de nuestro provisioning Flowdat. Si bien a concurrencia de visitantes no fue la esperada, logramos avanzar con negociaciones que se llevan adelante desde hace algunos meses, retomar contactos con clientes y compartir momentos con amigos.

En esta oportunidad InterLink presento su solución completa para redes FTTH, y junto a la empresa “Redes Argentinas”, damos respuesta a las necesidades de diseño, tendido y puesta en funcionamiento de redes, junto al equipamiento de FiberLink y el aprovisionamiento de Flowdat para FTTH.

El intercambio con colegas del sector, confirmó nuestra visión sobre las necesidades futuras respecto al transporte de contenido en IP, la estabilidad y la calidad de los servicios, además de la reducción de costos en hardware por abonado.

InterLink ya está trabajando en la negociación de nuevos acuerdos comerciales que otorguen la presentación de nuevos productos que esperamos presentar en Jornadas ATVC a fines del mes de septiembre.

Seguimos realizando una fuerte inversión en la apertura de nuevos mercados y obteniendo excelentes resultados, es por ello que esta semana estaremos presentes en ABTA, San Pablo, Brasil junto a nuestro partner YouCast y con motivo de presentar el  primer caso de éxito de Flowdat en ese país. A fines del mes de julio participaremos del evento Convergencia MX a realizarse en la ciudad de México, país donde ya contamos con 2 sistemas Flowdat instalados y funcionando.

En el mes de septiembre volvemos como hace ya 3 años a Costa Rica, solo que en esta oportunidad presentaremos casos de éxito sobre instalaciones de Flowdat en  “Cable Plus” y la cooperativa de servicios “Coopesantos”, además de los equipos FiberLink que ya funcionan en “TeleCable Económico” del mismo país.

En InterLink esperamos un semestre con mucho trabajo, oportunidades y cambios, que tienen como premisa seguir innovando en soluciones que el mercado requiere, junto a las que necesitará en los próximos 3 a 5 años para seguir evolucionando como hace 20 años.

AUTHOR

interlink

All stories by: interlink